El presidente municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez respondió los señalamientos de Alfonso Bermúdez Ruíz, representante de Morena ante el Instituto Electoral del Estado (IEE), a quien invitó a ir al psicólogo luego de llamarlo “irresponsable” por presuntamente desatender las zonas afectadas por las lluvias de los últimos días.
En conferencia de prensa, el alcalde de la capital expresó que los voceros del partido guinda le tienen “envidia” por el trabajo realizado al frente del Ayuntamiento de Puebla.
Aseguró que su administración ha sido positiva, sin embargo, los voceros de Morena han intentado minimizarla con mentiras permanentes que desacreditan el trabajo del municipio.
Por ello, Domínguez Sánchez invitó a Alfonso Bermúdez a ir con el psicólogo para poder atender su “falta de autoestima”, su “falta de amor propio”, sus “traumas de la infancia” y su “envidia”.
“En los últimos días han mostrado su nivel, tal pareciera que tienen ellos un asunto ahí de envidia (…), de verdad habría que revisar con un psicólogo cuáles son estas condiciones que tienen estos voceros, porque pareciera que se han ensayando los últimos días contra el gobierno de la ciudad”.