Posted inReporte 2024

Felicita Sergio Salomón a Armenta por ganar gubernatura de Puebla: “seguirá el segundo piso de la 4T”   

El mandatario estatal felicitó a Alejandro Armenta por haber obtenido la mayoría de votos como candidato a gobernador de Puebla
Felicita Sergio Salomón a Armenta por ganar gubernatura de Puebla: “seguirá el segundo piso de la 4T”   
Sergio Salomón felicita a Alejandro Armenta por ganar gubernatura de Puebla

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Peregrina Céspedes, felicitó a Alejandro Armenta Mier por haber obtenido la mayoría de votos en la contienda por la gubernatura.

A través de su cuenta de X, el mandatario estatal aseguró que la jornada electoral fue un triunfo de los poblanos, que salieron a votar y elegir a las autoridades y representantes.

“Expreso mi más sincera felicitación a Alejandro Armenta por haber obtenido la mayoría de votos como candidato a gobernador de Puebla. Un triunfo de las poblanas y los poblanos tras una jornada histórica con alta participación” escribió.

Del mismo modo, le deseó el mayor de los éxitos en esta nueva etapa, asegurando que seguirá construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación en Puebla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
EMMANUEGARCIMELENDEZ

Emi García

En 2023 recién egresado de la licenciatura de Ciencias de Comunicación en la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades, encontró una oportunidad laboral en Diario CAMBIO como redactor web. Realizó sus...