Posted inReporte 2024

Fer Morales abrirá debate a la Gubernatura; Lalo suertudote lo cerrará

Este domingo 12 de mayo, se realizará el primer y único debate entre los aspirantes a la gubernatura del estado
Fer Morales abrirá debate a la Gubernatura; Lalo suertudote lo cerrará
Fernando Morales, Eduardo Rivera y Alejandro Armenta

El candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, será el encargado de aperturar el debate entre candidatos este próximo domingo, mientras que Eduardo Rivera será el encargado de cerrar las participaciones, lo anterior, con base en los resultados del sorteo para definir las participaciones del ejercicio electoral.  

Este domingo 12 de mayo, se realizará el primer y único debate entre los aspirantes a la gubernatura del estado; cara a cara se enfrentarán Alejandro Armenta, de la coalición Sigamos Haciendo Historia; Eduardo Rivera, de la alianza Mejor Rumbo para Puebla; y Fernando Morales, de Movimiento Ciudadano.  

En este sentido, Diario Cambio obtuvo los resultados del sorteo para definir las participaciones de este ejercicio electoral, donde destaca que Fernando Morales será el encargado de abrir el bloque 1 y la presentación de los candidatos.  

Eduardo Rivera será el encargado de abrir el bloque 2 y Alejandro Armenta abrirá el bloque 3. En la presentación, será primero Fernando Morales, posteriormente, Alejandro Armenta y por último Eduardo Rivera.  

Es de recordar que este ejercicio electoral está repartido en cinco bloques: uno, al principio donde cada candidato tendrá dos minutos para presentarse y otro de cierre, donde cada aspirante tendrá dos minutos para sus conclusiones y despedida

En los otros, tres bloques de cuatro minutos cada uno y se abordarán tres temas: seguridad y justicia, desarrollo económico y social, y sociedad.  

Finalmente, el encargado de cerrar el debate será Fernando Morales, para dar, posteriormente, la palabra a Alejandro Armenta, y el encargado de cerrar las intervenciones, dando pie a la despedida de los moderadores, será Eduardo Rivera

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
mariana camarillo

Mariana Camarillo

Estudió Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2020 inició como reportera en Periódico Central, posteriormente en Faro Digital. También estuvo en el noticiero de radio En Punto y en Milenio. A...