Posted inReporte 2024

Fer Morales buscará reelección como dirigente estatal de MC tras perder contienda por la gubernatura (VIDEO)

Tras haber perdido la contienda por la gubernatura, Fernando Morales anunció que buscaría la reelección como dirigente estatal de MC.
Fer Morales buscará reelección como dirigente estatal de MC tras perder contienda por la gubernatura
Fernando Morales Martínez tras camapaña electoral

Después de haber perdido la contienda por la gubernatura, Fernando Morales Martínez anunció que buscaría la reelección como dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC).

En entrevista, adelantó que será en el próximo mes de septiembre cuando retome sus actividades como dirigente estatal del partido naranja, toda vez que Fedrha Suriano Corrales, actual líder de MC en Puebla, asuma el cargo de diputada local.

Al respecto, Fer Morales recordó que aún tiene la posibilidad de buscar la reelección como dirigente estatal de Movimiento Ciudadano por un periodo de tres años más, lo cual sería valorado en su momento.

Finalmente, Morales Martínez aclaró que la decisión de reelegirse como dirigente estatal del partido naranja también dependerá de la aprobación del Comité Ejecutivo Nacional de Movimiento Ciudadano.

“En el mes de septiembre yo regresaré a la dirigencia, yo regresaré al partido a esperar qué decide el Comité Nacional de Movimiento Ciudadano. Todavía tenemos el derecho de poder reelegirme tres años más”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...