Posted inReporte 2024

Fer Morales destaca actividades de su primer mes de campaña (VIDEO)

El candidato a la gubernatura de Puebla por MC, destacó que en sus primeros 30 días de campaña, visitó más de 25 de los 217 municipios del estado
Fer Morales destaca actividades de su primer mes de campaña (VIDEO)
Fernando Morales en primer mes de campaña

Fernando Morales Martínez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura del estado, destacó algunas de sus actividades realizadas durante el primer mes de campaña.  

El abanderado del partido naranja destacó que en sus primeros 30 días de campaña, visitó más de 25 de los 217 municipios del estado, recorriendo demarcaciones como Jalpan, Pantepec, Huauchinango, Xicotepec, Zacatlán, Puebla capital, entre otros. 

Recordó que también participó en foros ciudadanos convocados por instituciones educativas como la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), la Universidad Iberoamericana, el Tecnológico de Monterrey campus Puebla y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).  

Además, acudió a foros convocados por organizaciones de la iniciativa privada, como el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), entre otros.  

Indicó que los problemas más recurrentes en los municipios que ha visitado, son la falta de seguridad, iluminación de calles, escasez de agua e instalaciones techadas para microempresarios de los mercados de Puebla, entre otros.  

Resaltó que en su primer mes de campaña, firmó una serie de compromisos con diferentes sectores de la sociedad, como la reducción del Impuesto Sobre la Nómina (ISN) a empresas y destinar anualmente el 5 por ciento del presupuesto estatal a la BUAP

Otros de los compromisos firmados por Fernando Morales, son la creación del Instituto Estatal de Atención a la Diversidad Sexual e Inclusión, aumentar la seguridad en unidades del transporte público y mejorar los programas de apoyo a los mercados

Por ello, Morales Martínez se dijo comprometido a seguir recorriendo el estado para conocer las inquietudes de la sociedad poblana y buscar atender sus problemáticas en caso de ser electo como gobernador en los comicios del próximo 2 de junio.  

“Somos lo nuevo porque no nos interesan los mítines, queremos caminar en las calles, escuchando y atendiendo los problemas reales de los poblanos, además, contamos con la mejor propuesta para toda la sociedad de Puebla”, comentó.  

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...