Posted inReporte 2024

Fer Morales asegura que ha detectado gasto excesivo de publicidad del PAN y Morena

Durante una entrevista Fernando Morales señaló que han detectado gastos excesivos de publicidad y el acarreo de gente del PAN y Morena
Fer Morales durante entrevista señala el gasto excesivo de publicidad del PAN y Morena
Fernando Morales Martínez

Fernando Morales, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Puebla señaló que han detectado gastos excesivos de publicidad y el acarreo de gente, tanto de morenistas como de panistas, durante el periodo de campaña.

En entrevista desde Huejotzingo, el diputado local con licencia, acusó que su equipo ha detectado de mucho gasto de publicidad y acarreo, señalando a Eduardo Rivera, su adversario de la colación Mejor Rumbo para Puebla, como el principal orquestador.

Además, señaló que la misma estrategia es llevada a cabo por los candidatos morenistas a las alcaldías de distintos municipios.

“Sin duda las irregularidades que hemos visto es mucho gasto en publicidad, en acarreados, creo que Eduardo es el que más ha gastado, han entregado lonas, pintado bardas y hasta tinacos”, comentó.

En el mismo sentido, resaltó que Movimiento Ciudadano ya presentó ante la Fiscalía del estado un par de denuncias por las anomalías del gobierno municipal por presuntamente apoyar al PAN con la entrega de tinacos azules, y despensas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...