Fernando Morales Martínez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura del estado, se dijo listo para las elecciones Puebla 2024, recordando el legado de su padre, Melquiades Morales Flores, a quien reconoció como el mejor mandatario en la historia de la entidad.
🗳️ @FerMoralesMtz, candidato de Movimiento Ciudadano a la #gubernatura de Puebla, se dijo listo para las #elecciones2024. Recordando el legado de su padre, Melquiades Morales, a quien reconoció como el mejor mandatario en la historia de la entidad
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) March 27, 2024
#diariocambio pic.twitter.com/0S5eZWVMrP
Previo al arranque de las campañas locales para las elecciones Puebla 2024, el aspirante naranja compartió un primer spot en vídeo, en el que reconoce que sus adversarios lo ven como un “junior de la política” al ser hijo de Melquiades Morales.
Sin embargo, aseguró que él ha construido su propio camino, por lo que Movimiento Ciudadano lo designó como su abanderado para las elecciones Puebla 2024, asegurando que su candidatura representará lo nuevo de la política de cara a los comicios del próximo 2 de junio.
Asimismo, señaló que será difícil superar lo realizado por su padre, reconociéndolo como el mejor gobernador en la historia del estado. No obstante, aseguró que la historia comenzada por Melquiades Morales continuará en las elecciones Puebla 2024.
“Soy Fernando Morales y para muchos, solamente soy el hijo de Melquiades. Me han calificado como junior de la política, aunque yo he construido mi propio camino. Hoy soy candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano, el candidato de lo nuevo. Dicen que no le llego a su altura, que soy el portillo. A lo mejor tienen razón porque Melquiades Morales ha sido el mejor gobernador de la historia de Puebla. Esta historia continuará, porque hijo de tigre, Morales”.