Posted inReporte 2024

Fer Morales festeja con simpatizantes su triunfo en el debate (VIDEO)

El candidato de Movimiento Ciudadano arremetió contra Rivera al señalarlo por supuestos nexos con el crimen y al partido de Armenta por “estar pasado de moda”
Fer Morales festeja con simpatizantes su triunfo en el debate
Armenta festejó con sus simpatizantes en el Paseo Bravo

Fernando Morales critica a rivales y resalta diferencias en propuestas durante encuentro con simpatizantes al llegar a su celebración posterior al debate

El candidato de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales, llegó acompañado de su esposa a la celebración posterior al debate rumbo a la gubernatura de Puebla.

En el evento, Morales expresó confianza en su propuesta juvenil y arremetió contra el candidato de Mejor Rumbo por Puebla Eduardo Rivera, acusándolo de vínculos con el crimen organizado.

Además, criticó los altos honorarios de los asesores españoles de su contrincante, destacando que él cuenta con asesoría de personas del CENHCH.

Por otro lado, Morales reconoció las propuestas del abanderado de Morena, Alejandro Armenta, aunque afirmó que el partido ya está “pasado de moda”, mientras que lo “nuevo” es Movimiento Ciudadano y su enfoque en la juventud.

“Morena ya está agotado, lo nuevo ahora es Movimiento Ciudadano”

declaró Morales.

También hizo hincapié en ser el único candidato que ha mostrado apoyo a la comunidad LGBT con propuestas concretas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.