Posted inReporte 2024

Fer Morales firma acuerdos con el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias

Entre las propuestas que firmó el emecista, está que el 50 por ciento de las compras que realice el gobierno de Puebla sea a empresas de mujeres
Fer Morales firma acuerdos con el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias
Fernando Morales y empresarias de Puebla

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Puebla, Fernando Morales Martínez, firmó una serie de acuerdos con el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias (CCEM) y se comprometió a cumplirlos en caso de ser electo el próximo 2 de junio.

Durante una reunión con integrantes de esta organización, el abanderado del partido naranja les presentó algunas de sus propuestas de campaña, principalmente, aquellas enfocadas a las mujeres y al sector empresarial.

Entre las propuestas del candidato destaca que el 50 por ciento de las compras que realice el gobierno estatal sean a empresas de mujeres poblanas.

Asimismo, Morales Martínez se comprometió a atender las principales demandas como: Tener mayor independencia económica, más inversión extranjera y tecnología con perspectiva de género, construcción de centros de cuidado y un presupuesto enfocado a las mujeres empresarias del estado.

“Soy un hombre que aprende cada día sobre los temas de las mujeres, no entendía lo que es la deconstrucción, hoy me ha quedado claro que es un proceso constante para dejar de cometer micro machismos (…), agradezco a mis candidatas por enseñarme a mejorar”.

Es importante mencionar que, en abril, el candidato se reunió con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla al igual que sus dos contendientes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...