Posted inReporte 2024

Fer Morales presentará denuncias por las agresiones en Huejotzingo (VIDEO)

Durante el cierre de campaña de José Luis Torres, Fernando Morales señaló que no permitirá las agresiones que se dieron y presentarán denuncias
Fer Morales hace cierre de campaña con más de 10 mil simpatizantes en Huejotzingo
Fernando Morales Martínez

Luego de las agresiones que se realizaron en la caminata de los candidatos a la presidencia de Huejotzingo, Fernando Morales candidato a la gubernatura de Puebla confirmó que presentará denuncias.

Durante el cierre de campaña de José Luis Torres Flores acompañado de Fernando Morales candidato a la gubernatura de Puebla por Movimiento Ciudadano, el cual señaló que no permitirá las agresiones que se dieron durante la caminata por lo que se presentaran denuncias.

Cabe señalar las agresiones entre simpatizantes de ambos grupos se dieron a una cuadra del centro donde se cruzaron la caminata, en donde iniciaron con gritos y porras; sin embargo, un sujeto inició la agresión a empujones y golpes donde se dieron hasta con la botella.

Cabe señalar que no estos hechos no se reportaron personas lesionadas de ninguno de los dos grupos 

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.