Posted inReporte 2024

Fer Morales promete mejorar condiciones de seguridad en Amozoc

El candidato de Movimiento Ciudadano, Fer Morales, prometió mayor seguridad en Amozoc en caso de ser electo el 2 de junio.
Fer Morales promete mejorar condiciones de seguridad en Amozoc
Fer Morales recorre calles de Chachapa

El candidato a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales Martínez. Prometió mejorar las condiciones de seguridad en el municipio de Amozoc en caso de resultar electo el próximo 2 de junio.

Durante un recorrido en San Salvador Chachapa, junta auxiliar de Amozoc. El abanderado del partido naranja reconoció que una de las principales inquietudes de los habitantes de este municipio es la inseguridad.

Por ello, se comprometió con los pobladores de esta demarcación a mejorar las condiciones de seguridad en el municipio. En caso de quedar electo como gobernador del estado el próximo 2 de junio.

Morales Martínez estuvo acompañado de José Hugo Torres Cano, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Amozoc. A quien le pidió que en caso de quedar electo como alcalde ayude a los habitantes en aspectos como la seguridad, el agua y el trabajo digno.

“Hoy venimos cuatro de las seis caras de la planilla electoral, para que nos conozcan y nosotros también conozcamos los problemas reales en los que ustedes viven, para que podamos trabajar en equipo, diputaciones, presidencia, gobierno y sociedad civil por un estado seguro”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...