Posted inReporte 2024

Fer Morales reconoce el triunfo de Armenta: estoy seguro que harás un gran trabajo

Además agradeció a los poblanos que votaron por él, asegurando que encabezó las preferencias en al menos 20 demarcaciones
Fer Morales reconoce el triunfo de Armenta: estoy seguro que harás un gran trabajo
Fer Morales reconoce el triunfo de Armenta: estoy seguro que harás un gran trabajo

Fernando Morales Martínez, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Puebla, reconoció el triunfo de su rival de Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta Mier.

De acuerdo con las cifras del conteo rápido presentado por Instituto Nacional Electoral (INE), el rango máximo de la votación obtenido por Armenta Mier es del 61 por ciento.

Ante esto, pasada la media noche, Fernando Morales reconoció la victoria del candidato de la coalición Morena, PT y Verde Ecologista.

Fue desde su cuenta de X que, Morales Martínez reconoció la participación histórica a lo largo de la jornada electoral del domingo 2 de junio.

En ese sentido, reconoció a Alejandro Armenta como el ganador de la contienda por la gubernatura de Puebla, felicitándolo por esta victoria.

Además, Fernando Morales agradeció a los poblanos que votaron por él, asegurando que encabezó las preferencias en al menos 20 demarcaciones de la entidad poblana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...