Posted inReporte 2024

Fer Morales se compromete a apoyar a los campesinos de Ciudad Serdán

El candidato a la gubernatura Fernando Morales Martínez se comprometió a dar apoyos a los campesinos de Ciudad Serdán en caso de ser electo
Fer Morales se compromete a apoyar a los campesinos de Ciudad Serdán
Candidato Fernando Morales Martínez

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura del estado, Fernando Morales Martínez se comprometió a dar más apoyos a productores del campo de Ciudad Serdán en caso de ser electo el próximo 2 de junio.

Durante un recorrido en el municipio de Chalchicomula de Sesma, el abanderado del partido naranja reconoció las carencias que viven cientos de productores del campo en tiempos de sequías.

Por ello, les presentó su propuesta de campaña en la que se compromete a ofrecer apoyos de 5 mil pesos mensuales a todos los productores del campo en tiempos de sequía para ayudarlos en su economía familiar.

Finalmente, Morales Martínez afirmó que, en caso de ser electo como gobernador del estado en los comicios del próximo 2 de junio, el campo poblano será una prioridad para su administración.

“Aquí no hay campesinos de riego, dependen de la temporada de lluvia para poder cosechar, de enero a agosto me comprometo a darle 5 mil pesos a todas las personas que trabajen el campo, no puedo hacer promesas que no voy a cumplir, en mi gobierno, el campo es una prioridad”

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...