Posted inReporte 2024

Fer Morales se registra ante el IEE arropado por su padre Melquiades Morales

El aspirante de Movimiento Ciudadano aseguró que arrancará su campaña en compañía del abanderado a la presidencia de la República, Jorge Álvarez Máynez
Fer Morales se registra como candidato de MC a la gubernatura en compañía de su padre Melquiades Morales
Fer Morales se registra como candidato de MC a la gubernatura en compañía de su padre Melquiades Morales

Fernando Morales Martínez se registró como candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura de Puebla en compañía de su padre el ex gobernador, Melquiades Morales Flores. Adelantando que arrancará campaña el próximo 31 de marzo en la Angelópolis, acompañado de Jorge Álvarez Máynez, quien aspira a la presidencia de la República.

Al grito de “Fernando gobernador“, el diputado local con licencia arribó al Instituto Electoral del Estado (IEE) para inscribirse como candidato. Donde agradeció el respaldo de su padre, Melquiades Morales Flores.

Asimismo, agradeció a la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano por respaldarlo como su abanderado del partido naranja para las elecciones Puebla 2024. Pues, aunque advirtió que vendrán momentos difíciles para él, contará con el acompañamiento de los demás candidatos y la militancia del partido naranja.

En ese sentido el aspirante naranja destacó que en estas elecciones Puebla 2024, Movimiento Ciudadano tendrá candidaturas plurales. Esto a fin de darle voz a las mujeres, jóvenes, la comunidad LGBTQ+, entre otras minorías.

“Somos el único partido que lleva diez candidatas mujeres a diputadas federales, el único partido que lleva dos mujeres de fórmula al Senado, nosotros si estamos del lado de las mujeres (…), hoy estamos abrazando la bandera de las mujeres, la bandera de los jóvenes, la bandera de la comunidad (LGBTQ+), porque hoy las minorías son mayorías”.

Además, Fernando Morales estuvo acompañado por el empresario poblano Rafael Cañedo Carrión. Quien horas más tarde se registró como el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Puebla capital.

Arranque de campaña será en la ciudad de Puebla

Por otra parte, Morales Martínez anunció que tendrá una gira en Puebla, San Martín Texmelucan y Tehuacán el 31 de marzo y 1 de abril. Con la que arrancará formalmente su campaña, acompañado por el candidato presidencial, Eduardo García Máynez.

Adelantó que en ambos días estará acompañado del candidato a la presidencia de la República, Eduardo García Máynez. Quien le respaldará sus aspiraciones en las próximas elecciones Puebla 2024.

Al respecto, descartó iniciar campaña a la media noche como otros aspirantes. Pues, tiene planeado que su arranque de campaña en estas elecciones Puebla 2024 sea en la mañana del 31 de marzo.

Finalmente, mencionó que durante su campaña en estas elecciones Puebla 2024 también estará acompañado de Dante Delgado Rannauro, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano. Aunque, aclaró que primero está programada la visita del candidato presidencial, Eduardo García Máynez.

“Vamos a arrancar en Puebla capital, Tehuacán y San Martín el día 31 (de marzo) y 1  (de abril), advierto, viene Máynez el día 31 duerme en Puebla y estará también el 1 de abril (…), Dante vendrá después, primero viene Máynez”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...