Posted inReporte 2024

Fer Morales también acepta someterse a la revocación de mandato si gana la gubernatura

Fernando Morales se sumó a Alejandro Armenta y también se someterá a la revocación de mandato si gana la gubernatura
Fer Morales también acepta someterse a la revocación de mandato si gana la gubernatura
Fernando Morales en el conversatorio Diálogos con Candidatos 2024-CCE

Fernando Morales Martínez, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la gubernatura del estado aseguró que de ser electo en los comicios del próximo 2 de junio se someterá a la revocación de mandato.

En entrevista, el abanderado del partido naranja no dudaría en someterse a una revocación de mandato a la mitad de su administración para determinar si continúa o no al frente del gobierno del estado.

“Sin duda estoy dispuesto a someterme a la revocación de mandato”, declaró al respecto Fernando Morales Martínez, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado.

Con ello, suman ya al momento dos de los tres candidatos a la gubernatura del estado en aceptar someterse a una consulta de revocación de mandatos en caso de ser electos en este proceso electoral.

El primero de ellos en aceptar someterse a la encuesta de revocación de mandato fue Alejandro Armenta Mier, candidato de Morena, a diferencia del abanderado del PRIANRDSI, Eduardo Rivera Pérez.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...