Posted inReporte 2024

Fernando Morales se registra como candidato de MC a la gubernatura de Puebla (VIDEO)

El abanderado de MC, Fernando Morales, se registró formalmente como candidato del partido naranja a la gubernatura del estado.
Fernando Morales se registra como candidato de MC a la gubernatura 
Fernando Morales concreta registro como candidato a gobernador por MC

El abanderado de Movimiento Ciudadano (MC), Fernando Morales, se registró formalmente como candidato del partido naranja a la gubernatura del estado, con lo que participará en las próximas elecciones Puebla 2024.

Al grito de “Fernando gobernador”, el diputado local con licencia arribó al Instituto Electoral del Estado (IEE), donde estuvo acompañado por su padre, Melquiades Morales Flores.

Por ello, durante su registro como candidato para las elecciones Puebla 2024, Morales Martínez agradeció el respaldo de su familia, así como a la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano por respaldarlo como abanderado del partido naranja.

Aunque reconoció que vienen momentos difíciles, hizo un llamado a la militancia de Movimiento Ciudadano para acompañar a sus candidatos en estas elecciones Puebla 2024.

Destacando que en estas elecciones Puebla 2024, Movimiento Ciudadano tendrá candidaturas plurales, esto a fin de darle voz a las mujeres, jóvenes, la comunidad LGBT+, entre otras minorías.

“Somos el único partido que lleva diez candidatas mujeres a diputadas federales, el único partido que lleva dos mujeres de fórmula al Senado, nosotros sí estamos del lado de las mujeres (…), hoy estamos abrazando la bandera de las mujeres, la bandera de los jóvenes, la bandera de la comunidad LGBT+, porque hoy las minorías son mayorías”.

Puebla se pintará de naranja con Fernando Morales como candidato: Pedro Jiménez

Por otra parte, Pedro Jiménez León, delegado nacional de Movimiento Ciudadano, afirmó que el estado se pintará de naranja en las próximas elecciones Puebla 2024, como ya ocurrió en otras entidades como Nuevo León y Jalisco.

Reconoció la trayectoria de su abanderado, de quien se dijo orgulloso por el trabajo realizado en el estado, por lo que no dudó en que ganarán las próximas elecciones Puebla 2024.

Aseguró que el Fernando Morales y Puebla tienen una cita con la historia y el destino, por lo que el candidato ha empezado a diseñar y trabajar por el futuro de las próximas generaciones, priorizando algunos aspectos como la salud, el empleo y la educación.

“Hoy tenemos una cita con el destino, venimos aquí con un solo compromiso, diseñar y trabajar para construir un mejor futuro (…), Puebla está llamada a pintarse de naranja, como se pintó Jalisco en su momento, como se pintó Nuevo León en su momento y como se pintó Campeche en su momento”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...