Pese a la intensa lluvia, Filomeno Sarmiento, cerró su campaña electoral en Cuautlancingo, en compañía de Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura de Puebla por el PRIANRD-SI y ante miles de simpatizantes.
El mitin de Filomeno Sarmiento fue celebrado en un ambiente mojado y ventoso, sin embargo, no fue disuadido por las adversidades climáticas, pues el fervor de cientos de simpatizantes desafió las inclemencias del tiempo para mostrar su apoyo.
Durante su discurso, Filomeno Sarmiento, lleno de energía, afirmó que no se cancelaria su evento a pesar de los problemas logísticos causados por la lluvia, incluido el refuerzo de la carpa del escenario por parte de los asistentes.
“Ni una lluvia nos va a detener, vamos a seguir adelante trabajando para que nuestros candidatos ganen”, reiteró.
El evento se revitalizó con la llegada de Eduardo Rivera, quien, empapado pero decidido, proclamó su apoyo para Filomeno Sarmiento para continuar con su proyecto en Cuautlancingo.
“Llueva, truene o relampaguee, Filomeno va a ser el próximo presidente municipal de Cuautlancingo”, comentó.
Rivera también aprovechó para presentar su compromiso de construir 100 calles en el primer año de gobierno y la tarjeta de “Salud Contigo”, que promete cubrir los costos de medicinas y consultas cuando el servicio público falle, subrayando que “tú no tienes que pagar los platos rotos, el gobierno es quien tiene que pagar”.
Cabe destacar que el cierre de campaña de Sarmiento, lejos de ser deslucido por el mal tiempo, evidenció la resiliencia y el compromiso tanto del candidato como de sus seguidores, quienes permanecieron firmes y entusiastas.
Durante el evento, estuvieron presentes Víctor Coachiloa, candidato a diputado local, Ana Tere Aranda, candidata a senadora, y Liliana Ortiz, esposa del candidato a gobernador Eduardo Rivera.