Posted inReporte 2024

“Gana y prepara la plaza”: Dejan manta con mensaje amenazante para candidato del PAN en Coxcatlán

Apareció manta en la intersección de la Tehuacán-Teotitlán, dirigida a el candidato a la presidencia municipal de Coxcatlán, Pablo Varillas.
“Gana y prepara la plaza”: Aparece manta dirigida al candidato del PAN en Coxcatlán
Manta dirigida al candidato del PAN en Coxcatlán

En horas de la madrugada de este viernes, la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Coxcatlán recibió el reporte de una manta con un mensaje presuntamente del crimen organizado, encontrada en la avenida Aristeo de la Vega, en la intersección con la carretera federal Tehuacán – Teotitlán.

La manta, que se dirigía a Pablo Varillas, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Coxcatlán, quienes es originario de Tlacotepec de Benito Juárez, contenía una advertencia explícita.

“PABLO NUESTRA PACIENCIA SE AGOTA ESTE ES UN RECORDATORIO DE LOS 15 MILLONES QUE TE DIMOS DESDE TLACO GANA Y PREPARA LA PLAZA. ATTE. CJNG”

Fueron autoridades municipales quienes retiraron la manta para ponerla a disposición de la Fiscalía General del Estado, para iniciar la investigación y determinar el origen y la autenticidad del mensaje.

La Dirección de Seguridad Pública ha reforzado la vigilancia en puntos estratégicos del municipio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Larissa Caballero

Larissa Caballero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de América Latina, iniciando en la rama del periodismo durante el 2020 en Noticias Tehuacán Radio Th, posteriormente se ha integrado a otros...