Posted inReporte 2024

Grupo armado alarma en Palmar de Bravo; temen robo de urnas para favorecer a candidato del Verde

Ciudadanos de Palmar de Bravo denuncian la presencia de un grupo armado en las casillas de Palmar de Bravo, temen un robo de urnas.
Grupo armado alarma en Palmar de Bravo; temen robo de urnas para favorecer a candidato del Verde
Elecciones en Palmar de Bravo.

Un grupo de ciudadanos de Palmar de Bravo señalaron que hay camionetas con hombres armados con armas de fuego, vestidos de civiles, en las inmediaciones de las comunidades, temen robo de urnas.

El presidente municipal, Adán Silva Valeriano, busca la reelección por el Partido Verde Ecologista y teme que no le favorezcan los resultados. Por lo que la presencia de este grupo podría significar un robo de urnas.

Los entrevistados, quienes por su propia seguridad solicitaron el anonimato, aseguran que el grupo de hombres armados forma parte de las filas de la Policía Municipal.

Y, está buscado amedrentar a la ciudadanía para robar las urnas en caso de que los resultados de la votación no beneficien al presidente de Palmar de Bravo, Adán Silva Valeriano, quien está participando en la contienda electoral.

En Cuesta Blanca descubren a persona con una boleta que sustrajo de la casilla

Los habitantes del municipio de Palmar de Bravo también denunciaron que, en la Casilla 0904 sustrajeron una boleta.

La cual seguramente sería utilizada para la práctica del famoso carrusel.

La casilla se encuentra ubicada en la escuela urbana Cuauhtémoc, ubicada en avenida Antonio Luna Trujillo de la junta auxiliar de Cuesta Blanca.

Aunque esta boleta se recuperó por un personal del INE, quien se percató que un representante del partido verde al sentarse se le cayó inmediatamente.

La boleta quedó al resguardo del presidente de casilla.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...