Posted inReporte 2024

Grupo armado envía mensaje a través de redes sociales: Evitarán la venta del voto en Tlacotepec (VIDEO)

Un grupo armado vestido de civiles durante los últimos minutos de la noche del 1 de junio envío un video a través de redes sociales a habitantes de Tlacotepec
Grupo armado envía mensaje a través de redes sociales: Aseguran evitaran la venta del voto en Tlacotepec (VIDEO)
Grupo armado envía mensaje asegurando que evitaran la compra de voto

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue. – Un grupo armados vestido de civiles envían un video circula a través de grupos de WhatsApp y redes sociales.

El vídeo tiene una duración de 28 segundos, dónde se leen un comunicado diciendo que estarán pendientes de la venta y compra de votos en esta zona, y que irán tras las personas que lo realicen para castigarlos.

Es importante mencionar que en los últimos días el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez forma parte del distrito electoral 16 con cabecera en Ajalpan; sin embargo, esta zona se encuentra tensa luego de que se ha registrado conflictos a favor de algunos candidatos denunciaron los ciudadanos que este mensaje enviado por un grupo de hombres armados de civiles tiene el objetivo de desequilibrar la situación de la jornada electoral en los ciudadanos.

En el vídeo se puede observar que tiene armas de grueso calibre y tiene cubierto el Rostro señalaron los habitantes del municipio de Tlacotepec de Benito Juárez que se esté municipio debe ser considerado por las autoridades como foco rojo ya que podría estar en riesgo la jornada electoral.

Algunos lideres de partidos no estará de acuerdo con los resultados de las votaciones en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez mencionaron los ciudadanos que el mensaje que envió el supuesto grupo armado de hombres civiles que estará vigilando la compra de votos tiene fines a un candidato que seguramente no favorece los números en las votaciones y estaría desequilibrado la jornada electoral porque algunas personas no quieren salir a votar.

Los municipios que se registran cómo focos rojos son Ajalpan, Coyomeapan, Coxcatlan, San Miguel Eloxochitlan y Zoquitlan, ya que se han denunciado la presencia de grupos armados

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Jose Manuel Sanchez

Jose Manuel Sanchez

Es corresponsal de Diario CAMBIO en la región de Tecamachalco y sus alrededores desde el año 2019. También ha colaborado en el periódico Critica Regional Tecamachalco. Además, Tecamachalco.Net portal...