Posted inReporte 2024

Habilita Coparmex plataforma para denunciar incidencias electorales este 2 de junio

El presidente Rubén Furlong solicitó a la ciudadanía utilizar el hashtag #LosObservadores para reportar problema durante la jornada
Habilita Coparmex plataforma para denunciar incidencias electorales este 2 de junio
Página de denuncias "visorelectoral.org"; Fachada de la Coparmex

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) habilitó una serie de plataformas para denunciar posibles incidencias durante la próxima jornada electoral.

En sus redes sociales, la Coparmex Puebla y su presidente Rubén Furlong Martínez pidieron a la ciudadanía utilizar el hashtag #LosObservadores para reportar incidencias durante los comicios del 2 de junio.

Además, habilitaron el hashtag #PueblaObserva para todas las redes sociales para que los ciudadanos participen en el registro de incidencias durante la jornada electoral.

Del mismo modo, se habilitó un chat de WhatsApp al número 2211892036. Así como la página de internet visorelectoral.org en el que los poblanos podrán también subir sus reportes.

“Además de votar este 2 de junio, ¡Tú puedes marcar la diferencia como Observador Electoral Voluntario! Juntos observemos y cuidemos la jornada electoral mas grande de nuestra historia”.

señala su invitación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...