Posted inReporte 2024

Habitantes de Zacapoaxtla denuncian a Evelio Navarro por no pagarles tras asistir a su mitin

Los afectados denunciaron de manera anónima haber asistido al mitin de Evelio Navarro el pasado domingo en la plaza de Toros de Zacapoaxtla
Habitantes de Zacapoaxtla denuncian a Evelio Navarro por no pagarles tras asistir a su mitin
Evelio Navarro

Habitantes de distintas comunidades de Zacapoaxtla denunciaron al edil Evelio Navarro de engañarlos, al prometerles un pago económico por ir a su mitin, sin embargo, solo les entregaron unas tarjetas, asegurándoles que de conseguir su reelección, les depositarán 2 mil 500 pesos.

Los afectados denunciaron de manera anónima haber asistido al mitin de Evelio Navarro Lara el pasado domingo en la plaza de Toros de Zacapoaxtla, con la condición de que recibirían un pago económico, sin embargo, nunca les entregaron lo prometido.

Según los testimonios, los operadores de Evelio Navarro les prometieron un pago económico por asistir a su evento, no obstante, una vez que terminó, les indicaron que tenían que votar por el candidato priista y solo así les darían “su recompensa”.

Aunque dicho pago no está del todo asegurado, pues de acuerdo a sus denuncias, Evelio Navarro Lara tendría que ganar la elección para que reciban 2 mil 500 pesos por su participación.

“Mi familia y yo estamos indignados por sus mentiras y porque abuse de la necesidad, por eso quiero reportar estas tarjetas que nos dieron”, comentó un testimonio.

De acuerdo con los organizadores, la mañana del pasado domingo 12 de mayo, 10 mil personas de Zacapoaxtla se dieron cita para escuchar el mensaje de Evelio Navarro.

Además, especificaron que los asistentes arribaron de las 22 comunidades, juntas auxiliares y de la cabecera municipal de Zacapoaxtla.

Cabe resaltar que, los asistentes fueron solo del municipio serrano, para ser exactos, fueron ciudadanos de las 22 comunidades, las 6 juntas auxiliares y el centro, quienes respaldaron al candidato del pueblo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...