Posted inReporte 2024

Revelan FOTOS de lo que se encontró en casa donde detuvieron a la priista Tania N.

Se reveló a través de fotografías que, tras la detención de Tania N, únicamente se halló propaganda política y no armas de fuego.
Habrían encontrado únicamente propaganda política durante detención de Tania N (FOTOS)
Manipulan lonas con rostro de Lalo RIvera

Un montón de propaganda política habrían encontrado únicamente las autoridades de los tres niveles de gobierno, entre ellas La Marina, durante la detención de Tania N. Candidata suplente en la Plurinominal 1 del PRI, en la colonia Tres Cruces.

Habrían encontrado únicamente propaganda política durante detención de Tania N (FOTOS)
Manipulan lonas con rostro de Lalo RIvera

Lo anterior luego de que salieran a la luz unas fotografías de propaganda, donde se ve a los agentes investigadores manipulando lonas con el rostro de Eduardo Rivera.

En las imágenes, no se ven armas de fuego ni el inhibidor de señal, los cuales presuntamente reportaron las autoridades. Simplemente la propaganda.

Todo esto se da a tan sólo un día de la audiencia de vinculación a proceso de Tania N. y de los otros seis detenidos por los delitos de:

  • Homicidio en grado de tentativa
  • Cohecho
  • Delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de comercio de narcóticos
  • Portación de arma de fuego del uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea
  • Portación de arma de fuego sin licencia
  • Posesión de cartuchos para armas de fuego del uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea
  • Portación de inhibidor de señal

Cabe recordar que el pasado miércoles 8 de mayo enviaron al Penal de San Miguel a los detenidos, como CAMBIO lo informó de manera oportuna.

Habrían encontrado únicamente propaganda política durante detención de Tania N (FOTOS)

La determinación la tomó el martes por la noche un Juez de Control tras una audiencia que duró más de 13 horas, en la Casa de Justicia de Puebla. La cual siempre estuvo blindada por policías estatales y elementos del Ejército.

Tania N. terminó arrestada durante el operativo que montaron las autoridades de los tres niveles de gobierno, entre ellas La Marina.

Tania N es relacionada con el tráfico de armas por su hermano

A la mujer se le relacionó con las armas desde que se reveló que su hermano Alfredo N. lo detuvieron en 2021 en la Ciudad de México con 19 armas de fuego.

Según lo investigado, el hombre traficaba con el armamento en la zona del Triángulo Rojo, donde se registra el mayor número de delitos de alto impacto de la entidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news