Posted inReporte 2024

Publican en FB del gobierno de Cholula propaganda a favor de Tonantzin; dicen que la hackearon

La imagen de la morenista Tonantzin Fernández, al lado de Alejandro Armenta, fue publicada mediante la cuenta oficial del Ayuntamiento de San Pedro Cholula.
Publicación a favor de candidatos de Morena y comunicado del gobierno de Cholula

Desde las primeras horas de este miércoles 29 de mayo, en la página oficial de Facebook del Gobierno de San Pedro Cholula, se difundió publicidad de la candidata de Morena para esta alcaldía, Tonantzin Fernández, junto con Alejandro Armenta. En respuesta, comunicación social de este municipio señaló que la cuenta fue hackeada.

Alrededor de las 8 de la mañana, la imagen de la morenista Tonantzin Fernández, al lado de Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura de Puebla, fue publicada con el mensaje “Dice la jefa que así”, mediante la cuenta oficial del Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

La presidenta municipal, Paola Angon, así como comunicación social de su gobierno, pidieron a la ciudadanía hacer caso omiso de dicha publicación, ya que la cuenta oficial fue hackeada y no han podido recuperarla.

Además, aseguraron que ya notificaron a las autoridades correspondientes para lograr recuperar el control de la cuenta. En su comunicado, la alcaldesa Paola Angon exhortó a los candidatos a realizar una política limpia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...