Posted inReporte 2024

Hay quienes nos quieren hacer una marranada el día de la elección: Mario Riestra en su cierre de campaña (VIDEO)

El candidato del PRIANRD-SI al Ayuntamiento de la capital pidió a sus simpatizantes convertirse en caza mapaches durante esta semana previo a la elección del 2 de junio
Hay quienes nos quieren hacer una marranada el día de la elección: Mario Riestra en su cierre de campaña
Mario Riestra Piña, candidato del PRIANRD-SI al Ayuntamiento de Puebla

No podemos permitir que nos roben a la mala lo que ya les ganamos por la buena, aseguró Mario Riestra Piña durante su cierre de campaña, en donde además hizo un llamado a sus simpatizantes a convertirse en caza mapaches a lo largo de estos últimos días de cara a la elección del 2 de junio.

En el cierre de campaña en la capital poblana, él candidato del PRIANRD-SI a la alcaldía de la capital, Mario Riestra afirmó que su adversario de Morena, José Chedraui no quiso debatir por “miedo, pavor y desconocimiento”. 

Además, Mario Riestra también hizo un llamado a los ciudadanos a convertirse en caza mapaches de cara a la elección del 2 de junio.

“No podemos permitir que nos roben a la mala lo que ya les ganamos por la buena”, aseguró Mario Riestra Piña durante su cierre de campaña.

Durante su discurso, el candidato del PRIANRD-SI al Ayuntamiento de Puebla capital resaltó que no permitirá que le arrebaten el triunfo que aseguró obtendrá en la contienda del próximo domingo, pues las encuestas lo ponen a él y a la alianza entre siete y doce puntos arriba aseguró Mario Riestra.

Ante esto, indicó que hay quienes quieren hacer “marranadas“, por lo que pidió a los simpatizantes de la coalición ‘Mejor Rumbo Para Puebla’ a defender el voto de los ‘mafiosos’ que quieren robarle la elección.

“No podemos permitir que los malos y mafiosos gobiernos de Morena vayan a querer robarnos a la mala, lo que ya les ganamos por la buena. Tenemos que estar muy buzos, tenemos que defender nuestro voto, tenemos que convertirnos todas y todos en caza mapaches está última semana para cortarle los brazos a los que quieren hacer marranadas”, dijo Mario Riestra Piña.

Acompañado de Xóchitl Gálvez y Eduardo Rivera, el candidato a la alcaldía de Puebla Mario Riestra cerró campaña con la asistencia de 38 mil personas que se reunieron en el Paseo Bravo respaldando a la alianza PRIANDRD-SI.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.