Posted inReporte 2024

¡Hay reelección! López Angulo gana la alcaldía de Huauchinango

El candidato Rogelio López Angulo se posiciono en las encuestas del PREP como ganador virtual con un 34.61 porciento de votos en Huauchinango
¡Hay relección! López Angulo gana la alcaldía de Huauchinango
Rogelio Angulo ganador

Rogelio López Angulo, se ha posicionado en las encuestas de salida del PREP como ganador virtual y presidente electo de los resultados de las elecciones de las elecciones de este domingo 2 de junio del 2024.

Quien fuera candidato de Morena y Nueva Alianza, Rogelio López Angulo, desde las encuestas previo a las elecciones, le daban el posicionamiento de ir e primer lugar con la preferencia de la ciudadanía.

El computo del Programa de Resultados Electorales Preliminares 2024, hasta el cierre de esta nota, Rogelio López Angulo lleva un porcentaje del 34.6184%, encabezando la lista, seguido de 19.5180% de Eloy Martínez, seguido de Juana Mendoza Castillo con 16.7068%, así como el 12.7710 de Zeferino Hernández, Noé Velázquez Guevara con 5.1405% y en último lugar Gustavo Vargas Cabrera con 4.0963%.

Estos son los datos que arroja el PREP en esta madrugada de lunes a las 00:12 horas y se espera que se vayan actualizando los datos en el transcurso de las próximas horas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
REGIONALES Oscar Salas

Oscar Salas

Comunicador, reportero de la Sierra Norte de Puebla, conocimientos en periodismo en el ámbito policiaco, política y locutor de radio. Ha estado más de 14 años al frente de áreas de comunicación...