Posted inReporte 2024

¡Hay tiro! Presidente municipal del PAN le da puñetazo a candidato del PRIANRD en Atlixco (VIDEO)

Las cámaras de seguridad bar Nosotros en Atlixco captó el momento en que Christian Romero atacó a Benjamin Minutti
¡Dale con la Silla! Se pelean candidato Benjamin Minutti vs presidente Christian Romero en bar de Atlixco
Christian Romero Pérez y Benjamin Minutti López Velarde

A través de redes sociales circulan una pelea que tienen a golpes entre el candidato a la presidencia municipal por la alianza PAN-PRD Benjamin Minutti y el presidente del comité municipal del PAN Christian Romero Pérez, por presuntamente Minutti no respetar acuerdos.

El vídeo, propiedad de una de las cámaras de vigilancia del bar Nostros, ubicado en Plaza de Piedra, en Atlixco, evidencia el momento en el que Christian Romero Pérez se encuentra con otras dos personas, y al llegar Benjamin Minutti algo les dice y Romero le suelta un golpe en la cara.

Existen dos versiones de los hechos, una que Christian Romero enfureció por qué Benjamin no cumplió al dejar a su esposa como candidata a una regiduría, como lo habían acordado, pues es a su vez hija de Ricardo Camacho, ex presidente municipal y socio de la empresa “Luces Feliz” y había un acuerdo entre ellos.

La otra versión es que todo fue planeado para que Christian Romero fuera grabado en un vídeo donde se viera que se sale de control, pero el motivo sería un misterio.

Hasta el momento ninguno ha dado un pronunciamiento de los hechos ni en Atlixco, ni en el comité estatal a cargo de Augusta Díaz de Rivera.

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...