Posted inReporte 2024

Sí hubo lesionados en el evento de Omar Muñoz en Cuautlancingo por clima: familia da testimonio (VIDEO)

A través de redes sociales la hija de la mujer lesionada tras caerle un tubo en el tobillo acusó al candidato Omar Muñoz de no hacerse responsable de los gastos
Hija de la mujer lesionada durante mitin de Omar Muñoz acusa al candidato de no hacerse responsable
Hija de la mujer lesionada durante el cierre de campaña de Omar Muñoz

Hija de la mujer lesionada tras caerle un tubo en su tobillo durante cierre de campaña de Omar Muñoz, acusa al morenista de no hacerse responsable por las curaciones, pues pese al mal clima no quiso detener a tiempo su evento; además lo llamó mentiroso al no reconocer que su mamá fue una lesionada.

La joven señala que los paramédicos le aseguraron que hay una alta probabilidad de que su madre tenga que pasar a cirugía pues su tobillo estaba desecho, así lo narró en un video testimonial.

“El candidato se iba a comunicar conmigo o con mi hermana, y es la hora en que no lo hace, por el contrario, subió un video en sus redes muy feliz diciendo que no hubo heridos”, reveló la joven.

Ante dicha situación la joven solicitó a las personas que vean su testimonio a que lo compartan para que se viralice en redes sociales y que el morenista Omar Muñoz se haga responsable del accidente que sufrió su madre en el mitin del candidato.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news