Posted inReporte 2024

IEE afina los últimos detalles para el debate a la Gubernatura de Puebla

La presidenta del IEE, Blanca Yassahara y consejeros verificaron las instalaciones donde se realizará el debate a la Gubernatura.
IEE afina los últimos detalles para el debate a la Gubernatura de Puebla
Integrantes del IEE

Afinan los últimos detalles para que el próximo domingo se lleve a cabo el debate entre los candidatos al gobierno del estado.

La presidenta del Instituto Electoral del Estado (IEE) Puebla, Blanca Yassahara Cruz García, junto con sus compañeros consejeros. Realizaron una visita al set instalado en el Teatro del Complejo Cultural Universitario (CCU). 

Los consejeros verificaron las condiciones de las instalaciones y le dieron su aval, por lo que manifestaron que el espacio ya se encuentra listo para el debate a la gubernatura.

En el set instalaron cinco atriles, tres para los candidatos a la gubernatura: Eduardo Rivera Pérez de “Mejor Rumbo para Puebla”. Así como de Alejandro Armenta de “Sigamos Haciendo Historia” y Fernando Morales de Movimiento Ciudadano. 

Además de otros dos para los moderadores del debate Patricia Estrada y Juan Carlos Valerio. 

El escenario cuenta con mamparas en donde se muestra el logo del debate 2024 y del IEE Puebla. Asimismo, ya se encuentran instaladas toda la logística técnica de audio y video para su transmisión. 

Cabe recordar que, en total, serán 46 medios de comunicación locales que retransmitirán la señal del debate. Este próximo domingo 12 de mayo a partir de las 17:00 horas. 

Diario CAMBIO será uno de los medios autorizados en compartir su transmisión a través de sus plataformas digitales de Facebook y Youtube.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.