A solo tres días de que culminen las campañas electorales y se emita el voto por la ciudadanía, el candidato de ‘Sigamos Haciendo Historia’ a la alcaldía de Puebla, presentó la propuesta más descabellada de la que hay registro en los 57 días de promoción, pues se comprometió con los habitantes de canoa a construir en la Malinche una “fábrica de agua” para acabar con el problema del vital líquido de la zona.
“Sabemos perfectamente bien que se necesita estar cerca de Canoa, la parte hídrica como les había comentado, vamos a trabajar de la mano con la próxima presidenta de la República, la doctora Claudia Sheinbaum, y del próximo gobernador, Alejandro Armenta, para que esta parte hídrica, el agua llegue bien a Canoa, que estén tranquilos, vamos a reforestar la Malinche, vamos a poner la fábrica de agua en la Malinche”, dijo en el mitin que encabezó este domingo con vecinos de la junta auxiliar de Puebla.
Aseguró que esta fábrica de agua ayudará a resolver el conflicto hídrico existente, abasteciendo a su vez el vital líquido en las comunidades aledañas; sin embargo, no presentó ningún estudio o proyecto eficiente.
Además de la fábrica de agua se comprometió en apoyar la reforestación de la Malinche con la ayuda de los candidatos a la presidencia y la gubernatura.
Lo tachan de improvisado
De inmediato su propuesta fue descalificada por sus adversarios, como Ana Teresa Aranda Orozco, quien a través de su red social de X (Antes Twitter), se mofó de la propuesta del abanderado de Morrena-PT-PVEM a la alcaldía de puebla y lo exhibió como un “improvisado”.
“Si a alguien le queda duda de que en Morena hay puros improvisados, escuchen la propuesta de@pepechedrauimx quien plantea construir una “fábrica de agua” para resolver la crisis hídrica en Puebla. A base de mentiras juegan con la esperanza de la gente, el 2 de junio tú decides, un gobierno de ocurrencias o uno de acciones claras”, escribió la panista.
Con información de:
Mariana Camarillo / @Mariana_CLopez
Jesús Arróniz / @JesusArronizSan