Posted inReporte 2024

Inundan Puebla con llamadas de guerra sucia vs Lalo Rivera en la madrugada

Durante la víspera de las elecciones 2024, los celulares de los poblanos recibieron llamadas con el supuesto mensaje de voz de Lalo Rivera pidiendo votos.
Inundan Puebla con llamadas de guerra sucia vs Lalo Rivera en la madrugada
Lalo Rivera.

Previo a la jornada electoral, llamadas con un mensaje de voz pregrabado con la supuesta voz de Lalo Rivera, abanderado a la gubernatura por el PRIANRD-SI inundaron los teléfonos celulares de los poblanos, en el que se escucha que solicita el voto.

En el audio de menos de un minuto, el candidato de Mejor Rumbo para Puebla también asegura que tendrá el triunfo de la jornada electoral, pero con el voto de la ciudadanía.

Desde el fin de semana, la guerra sucia en contra de Rivera aumentó con mensajes en su contra, a través de la difusión en redes sociales.

El pasado viernes, la senadora y vocera del PRIANRD-SI, Nancy de la Sierra señaló que la megacoalición morenista está “tan nerviosa”, que con inteligencia artificial opera la campaña negra en contra de Lalo Rivera, candidato a gobernador de Puebla por el PRIANRD-SI.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...