Posted inReporte 2024

Irving Suárez, guardia de la mapachera de Corrreau dejó de trabajar en el  Congreso desde marzo

El sujeto que agredió a las personas en mapachera de Morena en San Andrés Cholula, no trabaja en el Congreso como se había indicado.
Irving Suárez, guardia de la mapachera de Corrreau dejó de trabajar en el Congreso desde marzo
Agresor de jóvenes en mapachera de Correau

Irving Suárez, el sujeto que agredió a personas en mapachera de Morena en San Andrés Cholula no trabaja en el Congreso local del Estado, como inicialmente se indicó, toda vez que dejó de trabajar ahí desde el 31 de marzo pasado.

La tarde del 30 de mayo se registró un altercado en inmediaciones de la calle 400 C y 29 Oriente, cuando Irving Suárez intentó agredir a dos jóvenes que se encontraban grabando en el lugar donde presuntamente se estaban entregando despensas e incentivos económicos de parte del candidato Víctor Galeazzi.

Suárez sostuvo a uno de los jóvenes por el cuello y parecía dispuesto a aplicarle una “llave” para tumbarlo al suelo. Sin embargo, el segundo joven encaró a Suárez, logrando detener la agresión.

Los hechos ocurrieron mientras presuntamente el equipo de Víctor Corrreau repartía despensas y dinero a cambio de credenciales en lo que ha sido identificado como una supuesta “mapachera”.

Al notar la presencia de los jóvenes grabando, las personas que recibían estos “beneficios” fueron evacuadas por la parte trasera del domicilio, momento en el cual Suárez salió y agredió a los ciudadanos, evidenciando así las irregularidades del operativo.

Este incidente pone de manifiesto las tácticas cuestionables que algunas campañas pueden emplear, y subraya la importancia de la vigilancia ciudadana en estos contextos. Las autoridades locales aún no han emitido un comunicado oficial sobre el incidente ni sobre las acciones que tomarán al respecto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news