Posted inReporte 2024

Javier Aquino asiste a Acatzingo para votar: “inicia la fiesta democrática” (VIDEO)

Al momento, se presenta un ambiente de tranquilidad y con las casillas instaladas de manera correcta en Acatzingo
Javier Aquino asiste a Acatzingo para votar: “inicia la fiesta democrática” (VIDEO)
Javier Aquino vota en Acatzingo

Este domingo 2 de junio, por la mañana, el secretario de Gobernación, Javier Aquino, asistió a la casilla de la sección 48 en el municipio de Acatzingo para participar en las elecciones.

“Inicia la fiesta democrática, las y los invito a emitir su voto de manera libre y secreta. Deseo vivamos una gran jornada electoral”, compartió el secretario en sus redes sociales.

“Buenos días, hoy, desde Acatzingo, desde la sección 48, casilla básica, acudí a emitir mi voto y como tal invito a todos los poblanos a que participen de manera libre y voluntaria”, dijo.

Al momento, se presenta un ambiente de tranquilidad y con las casillas instaladas de manera correcta en Acatzingo.

El municipio donde el secretario de Gobernación acudió a emitir su sufragio, presenta una  afluencia positiva de los ciudadanos.

Después de emitir su voto, Javier Aquino Limón hizo un llamado a los poblanos a participar en las votaciones de manera libre y secreta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Silvana Quitil

Silvana Quitil

Licenciada en Periodismo, inició su carrera profesional como locutora en Arroba FM en la ciudad de Puebla, tras dos años frente a los micrófonos radiofónicos decidió comenzar su trayectoria como reportera...