Posted inReporte 2024

Ya viví todo lo que está viviendo Néstor, no entraré en confrontación: Estefan Chidiac (VIDEO)

El diputado señaló que todo lo que está pasando con el dirigente del PRI ya lo vivió e incluso hasta más, pero la diferencia entre ambos es que fue generoso con los candidatos.
Viví todo lo que está viviendo Néstor: Estefan Chidiac
Néstor Camarillo y Jorge Estefan

El diputado, Jorge Estefan Chidiac aseguró que el ya vivió lo mismo que Néstor Camarillo, dirigente del PRI e incluso hasta más pero la diferencia entre ambos es que fue generoso con los candidatos y militantes quienes lo han seguido incluso para renunciar al partido tricolor, por lo que no es un personaje siniestro.

En entrevista, el diputado no quiso entrar en dimes y diretes luego de que Néstor Camarillo lo catálogo como un personaje siniestro de Puebla.

“Ya estoy grande, ya viví todo lo que está viviendo Néstor y más, es un tema que no merece confrontación”, dijo.

Jorge Estefan Chidiac manifestó que el ya no está para este tipo de cosas, incluso se vería mal si le responde a su ahijado.

Sin embargo, dijo que los dichos de Néstor los entiende, pues el vivió lo mismo e incluso hasta más cosas por lo que sabe cómo trabajar la política.

Jorge Estefan Chidiac manifestó que lo único que los separa es que él si fue generoso con la militancia del PRI cuando dirigió al partido.

Por ello, explicó que entiende que muchos presidentes municipales, militantes decidieron abandonar el PRI, porque saben que él si es leal.

Néstor Camarillo, acusó que Morena de alió de personajes siniestros como Jorge Estefan Chidiac, Eukid Castañón y Eduardo Alcántara porque están desesperados de perder la gubernatura de Puebla.

Imagen de síguenos en Google news
Ricardo

Ricardo Juarez

En 2018 inició su carrera profesional en Diario CAMBIO cubriendo la fuente de Deportes; sus primeros ‘pininos’ fueron los Lobos BUAP. Pero su espíritu de crecer y aprender el oficio lo convirtió...