Posted inReporte 2024

Julio Huerta, El Choco, Laura Artemisa y Gómez reciben constancia del IEE como pluris de Morena (VIDEO)

Los pluris suplentes serán Olga Romero, Celina Peña, José Samuel Aguilar y Elisa Limón
Julio Huerta, el Choco, Laura Artemisa y Gómez reciben constancia del IEE como pluris de Morena (VIDEO)
Diputados de Morena reciben constancia de plurinominales

Los morenistas Julio Miguel Huerta Gómez, Ana Laura Gómez Ramírez, José Luis García Parra y Laura Artemisa García Chávez, recibieron este 10 de junio su constancia como diputados locales por representación proporcional por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE).

Como Diario CAMBIO adelantó, este organismo electoral designó cuatro diputaciones plurinominales para el partido guinda en el Congreso del Estado luego de los resultados de los comicios del pasado 2 de junio.

Con ello, Julio Miguel Huerta Gómez, Ana Laura Gómez Ramírez, José Luis García Parra y Laura Artemisa García Chávez serán los diputados plurinominales propietarios de Morena para la próxima legislatura del parlamento local.

Mientras que sus suplentes serán la actual dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero García Crespo, la armentista Celina Peña Guzmán, José Samuel Aguilar Pala y Elisa Limón Valderrábano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...