Posted inReporte 2024

Ahora sí se le hizo a Fedrha: es la pluri de MC junto a Marco de los Santos

La actual dirigente estatal de Movimiento Ciudadano será una de las representantes del partido naranja en el Congreso local.
Ahora sí se le hizo a Fhedra: es la pluri de MC junto a Marco de los Santos
Fedrha Suriano y Antonio de los Santos

La actual dirigente estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Fedrha Suriano Corrales será diputada local por representación proporcional en la próxima legislatura del Congreso del Estado junto a Marco Antonio de los Santos Hernández.

De acuerdo con el anteproyecto de repartición de diputaciones plurinominales presentado por el Instituto Electoral del Estado (IEE), el partido naranja contará con dos legisladores en el Congreso local.

En ese sentido, la lista de diputados por representación proporcional presentada por Movimiento Ciudadano la encabeza su actual dirigente estatal Fedrha Suriano Corrales, quien, estará acompañada por Marco Antonio de los Santos.

Cabe señalar que el pasado 5 de junio, Fernando Morales Martínez, candidato emecista a la gubernatura del estado adelantó que la coordinación de este grupo parlamentario será encabezado por Fedrha Suriano.

“Al día de hoy tenemos dos diputados ya firmes, Fedrha Suriano y Marco de los Santos (…), quiero adelantar que la próxima coordinadora será la licenciada Fedrha Suriano”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...