Posted inReporte 2024

Xóchitl Gálvez pasea por Bosque de Chapultepec previo al debate presidencial

La candidata a la presidencia fue vista pasean mientras recorría el Bosque de Chapultepec previo al debate presidencial.
Captan a Xóchitl Gálvez de paseo en Bosque de Chapultepec previo al debate presidencial
Xóchitl Gálvez Ruiz, candidata a la presidencia de la coalición Fuerza y Corazón por México

La candidata a la presidencia de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez fue vista paseando durante el día en el Bosque de Chapultepec acompañada de su mascota “Victoria”, previo al arranque del debate presidencial.

Luego de su paseo, la candidata tenía prevista una visita a la Iglesia de San Agustín, ubicada en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, misma que canceló, ya que según fuentes cercanas a la candidata, decidió tomarse el tiempo para seguir estudiando y preparándose para el debate presidencial, que tendrá lugar este domingo a las 8:00 de la noche.

Gálvez informó que a este encuentro, que se llevará a cabo en la sede en las oficinas centrales del Instituto Nacional Electoral (INE), estará acompañada por sus dos hijos y sus respectivas parejas, y que su esposo, Rubén Sánchez, había decidido no acompañarla.

El debate presidencial de esta noche entre Xóchitl Gálvez de la coalición Fuerza y Corazón por México, Claudia Sheinbaum de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia y Jorge Álvarez Máynez de Movimiento Ciudadano, será el primero en 30 años que se realice en las oficinas centrales del instituto.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...