Posted inReporte 2024

Acepta Mariana Rodríguez que resultados no le favorecen en la elección (VIDEO)

La candidata de Movimiento Ciudadano señaló que los resultados preliminares no le favorecen para la alcaldía de Monterrey.
Acepta Mariana Rodríguez que resultados no le favorecen en la elección
Mariana Rodríguez Cantú, candidata de Movimiento Ciudadano

Mariana Rodríguez Cantú, candidata de Movimiento Ciudadano, aceptó que resultados preliminares no le favorecen en la elección por la alcaldía de Monterrey donde su contrincante de ‘Fuerza y Corazón por Nuevo León’, Adrián de la Garza, se perfila como virtual ganador.

@juan_ortizmx 🗳️📌 MARIANA RODRÍGUEZ ADMITE QUE LOS RESULTADOS NO LA FAVORECEN Juan_OrtizMX // La candidata de Movimiento Ciudadano para Monterrey, ha reconocido en redes sociales que los resultados preliminares del PREP no son favorables para ella. Según el PREP, Adrián de la Garza lidera con el 38.7% de los votos, mientras que ella ha obtenido el 30.3%. Rodríguez agradeció a los ciudadanos por su apoyo durante la campaña y expresó su compromiso de seguir trabajando por la comunidad "desde cualquier trinchera". #noticiastiktok #noticias #noticiasmexico #noticiasmexicohoy #xochitlgalvez #amlo #lopezobrador #morena #maynez #claudiasheinbaum #marearosa #politica #mexico #mañanerasamlo #noticiasmexico🎥🇲🇽 #politicamexicana #noticiashoy #grwm ♬ Paris – 3Hzwave

En su mensaje, la emecista señaló que aunque los resultados no le favorecen ahorita, habrá que esperar a que se capturen todas las actas.

“Con los resultados que van ahorita y con la captura de actas que va ahorita como en el 80-82 por ciento de actas capturadas, pues el resultado indica que no nos está favoreciendo la elección, sin embargo, habría que esperar a que se capturen todas las actas”.

La aspirante a la alcaldía regia dijo que esperará al miércoles, que es el día que den el resultado definitivo, pero si así sigue la tendencia, no quería dejar de agradecer a los ciudadanos por haberle abierto las puertas de sus casas y haberla escuchado en las juntas vecinales.

Con información de: Milenio

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Manuel Martinez

Oswaldo Martínez

En 2021 terminó la carrera de Ciencias de la Comunicación en la BUAP. En 2022 realizó sus prácticas profesionales en Diario CAMBIO en el área de redes sociales. Sin embargo, en 2023 surgió la oportunidad...