La dirigente de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo dejó en vilo la alianza con el Partido Verde en la candidatura de la presidencia municipal de Puebla, pues se negó a hablar sobre la incorporación de Andrés García Viveros a la planilla de Pepe Chedraui.
En rueda de prensa, Olga Lucía Romero Garci-Crespo aseguró que no ha tenido acercamiento con el dirigente del Partido Verde, Jimmy Natale para aclarar el cambio dentro de la planilla de Pepe Chedraui.
Por ello, se negó a dar información para evitar algún problema entre ambas dirigencias, pues lo que se busca es fortalecer la unidad en la alianza Sigamos Haciendo Historia.
“Sí, como se lo comenté al compañero voy a esperar para hacer cualquier posicionamiento hasta hablar con el compañero Jimmy Natale, definitivamente tenemos una coalición fuerte, una coalición estable y pues no vamos a trabajar para debilitarle sino para seguirla fortaleciendo”, dijo.
Fue la semana pasada cuando Jimmy Natale se inconformó por el cambio en la planilla de Pepe Chedraui, pues Ricardo Chavero militante del verde fue excluido para que ingresará, Andrés García Viveros, acosador sexual.