Posted inReporte 2024

Arranca Irene Olea campaña presentando 9 propuestas para Izúcar de Matamoros

La propuestas de campaña las hizo este 7 de abril con la intención del crecimiento de Izúcar de Matamoros.
Arranca Irene Olea campaña presentando 9 propuestas para Izúcar de Matamoros
Inicio de campaña de Irene Olea Torres

Con nueve propuestas de campaña para el crecimiento de Izúcar de Matamoros, Irene Olea arrancó campaña este domingo 7 de abril a te decenas de habitantes.

Dentro de sus propuestas más importantes se encuentran la construcción de la central camionera, el auditorio municipal, el panteón municipal, la recuperación del Centro comunitario, hacerlo el Complejo de Seguridad, así como una escuela de manejo principalmente para mujeres.

Y es que Irene Olea comenzó una semana después su campaña debido a que Juana Marmolejo impugnó la designación de Irene Olea por eso no arrancaba su campaña aunque no solicito licencia.

En su discurso Irene Olea aseguro que no se dejará intimidar ni mucho menos detener por personas como Melitón Lozano, quien se ha dedicado a tener un coto de poder con políticas viejas solo para unos cuentos, sin pensar realmente en las personas que más necesitan.

La presidenta continuará laborando de manera normal y serán los fines de semana cuando se dedique a hacer campaña.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...