Posted inReporte 2024

“La próxima va para tú cabeza”: Disparan e incendian auto de candidato de Nueva alianza en Xiutetelco (VIDEO)

La mañana de este miércoles sujetos desconocidos dispararon e incendiaron el vehículo del candidato Jorge Domínguez en Xiutetelco
“La próxima va para tú cabeza”: Disparan e incendian auto de candidato de Nueva alianza en Xiutetelco (VIDEO)
Mensaje amenazante al candidato Jorge Domínguez

Mientras hacía brigada, disparan e incendian el vehículo de Jorge Domínguez, candidato de Nueva Alianza por la alcaldía de Xiutetelco y dejan un mensaje amenazante.

De acuerdo con medios locales, el suceso ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana cuando el candidato de Nueva Alianza, Jorge Domínguez dejó su vehículo en solitario para realizar sus actividades proselitistas.

Aprovechando la situación, varias personas, según testigos, se acercaron a la camioneta del candidato, dispararon al vehículo e incendiaron el mismo, hasta que se consumió por el fuego.

Posteriormente, dejaron una cartulina con un mensaje de amenaza a un lado de la unidad con una piedra encima para que se pudiera ser visto.

“Para la próxima, va para tu cabeza, hijo de tu p*** madre”, señalaba la cartulina.

Luego del ataque, vecinos del sitio, alertaron a las autoridades municipales, quienes a través de protección civil sofocaron las llamas que consumieron la camioneta de Jorge Domínguez.

Al respecto se desconoce la identidad de quienes cometieron está agresión al candidato de Nueva Alianza en Xiutetelco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...