La senadora y vocera de Eduardo Rivera, Nancy de la Sierra se burló de los millones de votos que el partido Morena cree alcanzar en las elecciones del 2 de junio y señaló que 2 millones de votos ni AMLO logró las votaciones del 2018.
🗳️ #elecciones2024 | La senadora y vocera de @eduardorivera01, @nancydelasa se burló de los millones de votos que el partido Morena cree alcanzar en las elecciones del 2 de junio y señaló que 2 millones de votos ni @lopezobrador_ logró en las votaciones del 2018" pic.twitter.com/qAYHEbn8Fm
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 16, 2024
La senadora Nancy de la Sierra aseguró que la alianza PRIANRDSI ganará estas elecciones con un millón y medio de votos aproximadamente y pone en duda la estrategia de 2 millones de votos de Morena.
Declaró que un millón 300 mil votos serán para el candidato a la gubernatura Eduardo Rivera, esperando que estás elecciones voten más que en la elección del 2018.
“Eso de lanzar palomas al vuelo y tener esperanzas fallidas, se engañan solos” dijo la Senadora Nancy de la Sierra.