Posted inReporte 2024

Lalo cierra campaña en Atlixco junto a Minutti y reitera construcción de mil kilómetros de carretera

Eduardo Rivera también se comprometió a que las primeras estancias que se hagan en Puebla por parte del gobierno se construyan en Atlixco
Lalo cierra campaña en Atlixco junto a Minutti y reitera construcción de mil kilómetros de carretera
Eduardo Rivera desde Atlixco

Lalo Rivera, candidato del PRIANRD-SI al gobierno de Puebla, reunido con los candidatos del distrito 13, refrendó su compromiso de apoyar las juntas auxiliares de Atlixco con la construcción de mil nuevos kilómetros de carreras empezando por la colonia Cabrera, una de las más importantes del municipio.

Lo anterior, durante el cierre de campaña de Benjamín Minutti en ese municipio, donde también aseguró que se crearán créditos para mujeres y jóvenes empresarias, para lo cual se destinará una bolsa de 6 mil millones de créditos sin intereses.

Por otra parte, Lalo afirmó que se incrementaran el número de policías con seguro de vida, con derecho a Infonavit y que sea confiable que trabajen por la seguridad de los ciudadanos de Atlixco.

El candidato del PRIANRD se comprometió a que las primeras estancias infantiles que se hagan en el estado serán en Atlixco, debido a que es un municipio con una gran importancia a nivel estatal.

“Voy a platicar con todos, no seré un gobernador de escritorio, vendré a Atlixco para platicar con todos los sectores, con los medios de comunicación, con las iglesias, con los directores de las escuelas y trabajar en conjunto con los empresarios, con todos, para trabajar codo a codo con los atlixquenses pues actualmente ni el gobierno federal ni el gobierno del estado han hecho obras importantes en Atlixco y todo el dinero que se había destinado para obras se ha ido para sus bolsillos”

Finalmente se comprometió a realizar un evento de talla internacional peso a peso para que atraiga un turismo internacional y no local que son los que no compran.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Yessica Ayala

Yessica Ayala

Reportera desde 1998 en diferentes medios de comunicación, radio, televisión y prensa. Licenciada en Comunicación por la BUAP, Maestría en Administración de Negocios. Corresponsal en Diario CAMBIO...