Posted inReporte 2024

Lalo hace otro gran mitin: ahora en V. Carranza al lado de Marco Valencia

La concentración superó más de 7 mil simpatizantes que se dieron cita en el cierre regional de Eduardo Rivera que organizó Marco Valencia.
Lalo hace otro gran mitin: ahora en V. Carranza al lado de Marco Valencia
Lalo hace otro gran mitin: ahora en V. Carranza al lado de Marco Valencia

El candidato del PRIANRD-SI a la alcaldía de Venustiano Carranza, Marco Valencia Ávila, reunió a más de 7 mil personas al evento del candidato a la gubernatura Eduardo Rivera Pérez para su cierre regional de campaña.

Durante el evento Eduardo Rivera recibió el bastón de mando de las comunidades indígenas, quienes le pidieron gobernar sin distinción y para todos los pueblos de los 217 municipios.

Los candidatos de la alianza del PAN, encabezados por Marco Valencia realizaron una caminata por la calle Ortiga de la colonia el Huasteco para demostrar su músculo político.

Luego del mitin, según con los organizadores, la concentración superó más de 7 mil simpatizantes que se dieron cita en el cierre regional de Eduardo Rivera que organizó Marco Valencia.

Reviven a Martha Erika Alonso

El candidato a la presidencia de Venustiano Carranza, Marco Valencia Ávila, recordó que, en 2018, la panista Martha Erika Alonso arrasó con votos en este municipio después de realizar la misma caminata con la gente.

“Tú has venido a caminar a Venustiano Carranza, tú vas a ganar”, señaló Valencia a Rivera Pérez.

Asimismo, ante los miles de asistentes, recordó que él y su familia fueron perseguidos políticos por parte del gobierno estatal del entonces fallecido Miguel Barbosa.

Por lo que le pidió a Eduardo Rivera que cuando sea electo gobernador no “ocupe el poder para perseguir a la gente”, sino para ayudar a todos los poblanos sin distinción o ideología política.

“Venustiano Carranza tiene muchos problemas que resolver, te pido que como gobernador nos ayudes a atender el problema del agua (…) nos ayudes con un puente que conecta con Francisco Z. Mena, ahí se ayudarían a dos pueblos”, dijo.

Aprovechó para entregarle una carta con 14 compromisos en el que pide la construcción de cuatro de los mil espacios deportivos nuevos que se crearán en la entidad con el gobierno de Rivera.

Mientras que para los pueblos originarios, solicitó una carretera que conecta a San Bartolo. Además de proyectos para la generación de empleos, el campo, la recuperación del Instituto Tecnológico y un hospital.

Marco va a ser un “presidente chingón”

El candidato a gobernador de Puebla, Eduardo Rivera aseveró que Marco Valencia será un “presidente chingón” e hizo el compromiso de que si ganan con más de 10 mil votos se cumplirán los 14 compromisos.

“Comentamos que necesitamos 10 mil votos para ganar, pero aquí veo como 7 mil u 8 mil, nos faltan 2 mil, voy a hacer el compromiso que, si la gente hace que ganemos por 10 mil votos, estos 14 compromisos se van a cumplir cuando seas presidente y yo gobernador del Estado”, afirmó.

Rivera señaló que si se puede y agradeció a los líderes del Partido del Trabajo, entre otros que abandonaron a Morena y se sumaron a su proyecto en Venustiano Carranza, pues a palabras de los nuevos perfiles, con los guindas “se han sentido engañados”.

El candidato a la gubernatura declaró  que su adversario “Armentira” tiene propuestas inviables y que no dan prioridad a las demandas ciudadanas en materia de salud, seguridad y empleo, incluso los invitó a ver de nuevo el debate para que verifique dichos datos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
REGIONALES Oscar Salas

Oscar Salas

Comunicador, reportero de la Sierra Norte de Puebla, conocimientos en periodismo en el ámbito policiaco, política y locutor de radio. Ha estado más de 14 años al frente de áreas de comunicación...