El candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla, Eduardo Rivera Pérez sentenció que Morena está preocupado por perder la elección. Es por eso que ha buscado sumar a cuadros de los partidos, y es algo que le agradece, porque ya saben qué perfiles traicionarán al PRIANRD por intereses y negociaciones personales.
“Ustedes tendrán la mejor opinión; el morenísimo está preocupado por la fuerza de esta alianza y trata de chupar, de quebrar esta alianza”, dijo.
Lalo Rivera aseguró que Morena jamás quiso a los partidos del PRI, PAN, PRD y PSI. Esto, porque sabían que los iban a derrotar en la contienda electoral.
“Desde un principio no la quisieron; si están interesados en romperla y dañarla, no lo van a lograr. Buscamos un mejor rumbo y no nos van a doblar; vamos a seguir construyendo esta alianza poderosa”, agregó.
Por ello, Lalo Rivera agradeció que busquen llevarse a militantes. Esto les muestra qué perfiles sí están entregados a la coalición del Mejor Rumbo Para Puebla y quiénes no.
“He fijado opinión sobre quienes se van al lugar equivocado, y es mejor, como alianza, saber con quiénes sí contamos y saber que aquí hay personas con convicciones; eso es lo que más pesa, más que los intereses, los negocios y los acuerdos en lo oscurito”, finalizó.