Posted inReporte 2024

Lalo Rivera cierra gira con más de 4 mil personas en Huauchinango

El candidato a la gubernatura, Eduardo Rivera Pérez presumió que ha sumado 24 mil 500 simpatizantes en seis cierres regionales
Lalo Rivera presume concentración de 24 mil 500 simpatizantes en cierres
Eduardo Rivera Pérez en cierre de campaña en Huauchinango

Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura por la coalición Mejor Rumbo para Puebla presumió que ha sumado 24 mil 500 personas demostrándole su apoyo en seis cierres regionales.

Tan solo en el municipio de Huauchinango reportó que tuvo gran reunión con militantes y simpatizantes de más de 4 mil personas.

Rivera compartió a las asistentes propuestas como la tarjeta ‘Salud Contigo’, la mejora de la infraestructura, los créditos sin intereses, entre muchas otras con las cuales, buscará “llevar a un Rumbo Seguro a Huauchinango y a toda la Sierra Norte”.

“Hagamos este sueño posible, trabajando juntos y unidos. Porque de esto se trata esta elección, se trata de ganar para que haya un Rumbo Seguro, para que regrese la seguridad, las medicinas, los apoyos al campo y de eso me voy a encargar”, aseveró Rivera.

En tanto, Marko Cortés, presidente nacional del PAN, expresó que Rivera no es un improvisado, no es alguien que se cuelgue de marcas ajenas, o de otros liderazgos, y que tiene su propia historia de resultados, trabajos y honestidad.

Solicitó a todas y todos quienes hoy lo apoyan a él y a las y los candidatos de la Coalición a mantenerse firmes y no dejarse amedrentar para conseguir la victoria este próximo 2 de junio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...