Posted inReporte 2024

Lalo Rivera prepara cierres regionales de campaña y anuncia la Secretaría del Agua (VIDEOS)

El candidato del PRIANRD-SI dijo que a través de la nueva dependencia se buscará garantizar el acceso equitativo al agua, acabar con el desperdicio, e impulsar la captación de agua de lluvia
Lalo Rivera prepara cierres regionales de campaña y anuncia la Secretaría del Agua
Lalo Rivera prepara cierres regionales de campaña y anuncia la Secretaría del Agua

Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura de Puebla por el PRIANRD-SI, inició sus ‘cierres regionales’ de campaña en los municipios, con eventos masivos para promover el voto. El primero fue en Ajalpan, donde estimaron el apoyo de cuatro mil personas y después en Tehuacán, en reuniones privadas.

Este martes anunció la creación de la Secretaría del Agua y el Medio Ambiente, para garantizar el acceso equitativo a este vital líquido, acabar con el desperdicio, e impulsar la captación de agua de lluvia.

Una vez más afirmó que su gobierno va por la seguridad, el campo, la salud, las mujeres, la juventud y el medio ambiente.

“Mientras que el candidato ‘Armentiras’ demostró que no tiene propuestas para atender las necesidades de la ciudadanía, como sucedió en el debate donde no presentó ninguna en materia de salud, y se concentró en anunciar la construcción de un tren en lugar de los caminos que son necesarios para los municipios poblanos”, acusó.

Hizo el compromiso de iniciar proyectos de obra pública en la Sierra Negra, entre ellos, el compromiso de iniciar la construcción de mil kilómetros de caminos y carreteras.

También destacó que en su gestión habrá consultas 24/7, unidades móviles recorriendo todo el estado, operaciones de cataratas, se arreglará el CESSA, y un hospital de primer nivel para la zona.

En seguridad recordó su estrategia para apoyar a la policía municipal y estatal, que tengan buenos salarios, tecnología, patrullas  motocicletas, videocámaras.

Suman a morenistas de la Sierra

“Antes que partidos y colores está nuestro profundo amor a nuestra tierra. Y gracias a los que han tenido el valor de dar este paso al frente, vale la pena por Puebla, por México” expresó Rivera e indicó que las puertas de este proyecto están abiertas a los decepcionados de Morena y Movimiento Ciudadano.

Finalmente señaló que se siente orgulloso de ser el candidato de “esta gran alianza” y de los resultados que tendrá el próximo 2 de junio.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...