Posted inReporte 2024

Lalo Rivera promete revisar el relleno sanitario y reactivar el hospital en Acajete

Eduardo Rivera durante su gira en Acajete aseguró que trabajará para que las familias tengan mejores servicios de salud y programas sociales.
Lalo Rivera promete revisar el relleno sanitario y reactivar el hospital en Acajete
Eduardo Rivera Pérez en Acajete

El candidato del PRIANRD-SI a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez prometió revisar la operatividad del relleno sanitario y hacer funcional el hospital de la región. Que está inactivo actualmente.

También dijo que en equipo trabajará para que las familias del municipio tengan mejores servicios de salud y programas sociales que mejoren la calidad de vida de los poblanos.

También dijo que va a trabajar para que haya agua para todo. Y en materia de seguridad, cesar el robo al transporte “y darle una solución al hospital que no funciona”.

Dio a conocer que esta situación va a resuelta con el apoyo de Antonio “Toño” Aguilar, un hombre de experiencia. Que será el próximo presidente municipal con el voto a la alianza Mejor Rumbo para Puebla, así como Xóchitl Gálvez como presidenta de la República.

Por la mañana, compartió en su red social X una encuesta en la que se observa que aumentó su estadística en las preferencias electorales. Aunque está en el segundo lugar.

“La tendencia es clara: vamos a ganar. Mientras ellos siguen con sus críticas, nosotros seguimos conquistando corazones con propuestas claras (…) Recuerden: caballo que alcanza gana”, señala.

Rivera expuso que va a seguir creciendo:

“no hay que confiarnos, continuaremos cerca de las y los poblanos, para que juntos construyamos un buen gobierno y le demos un Rumbo Seguro a Puebla”, añadió.

Este viernes recorrió el distrito de Tepeaca con Genoveva Huerta, aspirante a diputada federal y la candidata al Senado, Nadia Navarro.

Lalo Rivera recorre central de abasto de Tepeaca

Eduardo Rivera, candidato de Mejor Rumbo para Puebla recorrió la central de abasto de Tepeaca en el tradicional tianguis. Donde se oferta comida típica y regional como la barbacoa.

Tuvo un encuentro con locatarios y clientes, de quiénes escuchó sus necesidades y presentó sus propuestas de mejorar para el estado. En los temas de economía, salud, educación, seguridad, campo, infraestructura y medioambiente, entre otras.

Rivera pasó por los pasillos de ropa, artículos varios y comida para con los aspirantes a la presidencia municipal de Tepeaca, Javier Juárez y Dora Elia Espinoza.

“¡Se ganan las campañas en la calle, caminando, cerca de la gente, con alegría! ¡Vamos a seguir, vamos muy bien, vamos creciendo, vamos a empatar y les vamos a ganar a los de Morena el próximo 2 de junio!”, concluyó Rivera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
KAREN MEZA

Karen Meza

Licenciada en Comunicación de la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas. Reportera de temas sociales, educativos, municipales y de seguridad pública en medios impresos así como digitales desde...