Posted inReporte 2024

Lalo Rivera promete seguros de vida y becas del 100 % para hijos de policías

Entre las propuestas destaca mejorar los salario, así como el equipamiento e instalaciones de la Policía Estatal
Lalo Rivera promete seguros de vida y becas del 100 % para hijos de policías
Eduardo Rivera, candidato a la gubernatura de Puebla por PRIANRDSI

Eduardo Rivera Pérez, candidato a la gubernatura del estado por el PRIANRDSI prometió otorgar becas para hijos de policías, a quienes dijo, también les dará seguro de vida en caso de ser electo el próximo 2 de junio.

En redes sociales se publicó un nuevo spot en el que el abanderado de la coalición “Mejor rumbo para Puebla” presenta algunas de sus propuestas en materia de seguridad, enfocadas principalmente a elementos de la Policía Estatal.

La primera de estas propuestas es mejorar los salario, equipamiento e instalaciones de la Policía Estatal, ofreciendo también capacitaciones de calidad internacional.

Su segunda propuesta es garantizarla entrega de uniformes de calidad y prestaciones como seguros de vida, vales de descuento en tiendas y útiles escolares para sus hijos.

Finalmente, Rivera Pérez prometió becas del 100 por ciento a hijos de policías para que puedan estudiar en universidades públicas y privadas del estado.

Al respecto, explicó que es necesario que los policías estén motivados y convencidos de su labor, para garantizar la seguridad en el estado de Puebla.

“Para mí es importante tener policías motivados y convencidos de que su labor tiene un impacto muy positivo en todo nuestro estado, quiero que hagamos de Puebla la entidad más segura del país, cuento contigo”.

dijo el candidato del PRIANRD-SI

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
jesus arronis

Jesus Arróniz

Estudió Filosofía en la BUAP. Antes de unirse a los medios digitales trabajó en el IMAC del Ayuntamiento de Puebla. En 2021, empezó como reportero en MTP Noticias, posteriormente en Ciudadano. También...