Posted inReporte 2024

Lalo Rivera quiere cien debates para ver si me alcanza: Armenta (VIDEO)

El candidato de Morena, Alejandro Armenta, dijo que Eduardo Rivera Pérez quiere hacer más de un debate para ver si lo puede alcanzar en la carrera a la gubernatura.
Lalo Rivera quiere cien debates para ver si me alcanza: Armenta
Alejandro Armenta y Eduardo Rivera

El candidato de Morena, Alejandro Armenta Mier, dijo que Eduardo Rivera Pérez quiere hacer más de un debate para ver si lo puede alcanzar en la carrera a la gubernatura, que ya tiene perdida.

En entrevista, Armenta Mier manifestó que él está dispuesto a debatir las veces que la autoridad electoral defina, pues son los únicos que organizan esa situación.

Armenta señaló que él no tiene miedo de enfrentar a sus contrincantes, Fernando Morales y Eduardo Rivera, que ya manifestaron su interés de hacer más de un debate.

“Si quieren cien debates, si quieren, yo no le tengo miedo al debate. Es un asunto que la autoridad electoral define, yo no le tengo miedo al debate. Debatí en el senado y he escuchado a los poblanos. Soy poblano, conozco a Puebla. Sin duda los debates que tengan que hacer, se harán. Seguro quiere cien debates para ver si me alcanza”, dijo.

Aseguró que Eduardo Rivera busca generar debates para darse a conocer, pues va muy atrás de él y quiere lograr alcanzarlo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Ricardo

Ricardo Juarez

En 2018 inició su carrera profesional en Diario CAMBIO cubriendo la fuente de Deportes; sus primeros ‘pininos’ fueron los Lobos BUAP. Pero su espíritu de crecer y aprender el oficio lo convirtió...